BROCKHAMPTON estrena videoclip para ‘Sugar’

Por: Jesús Velázquez

Una canción más es llevada al vídeo. No cabe duda que Ginger ha sido una de las etapas más creativas de BROCKHAMPTON. Ahora es el turno de ‘Sugar’, una de los tracks favoritos de los fans. 

El vídeo es dirigido por el mismo Kevin Abstract, quien nos presenta un inusual y colorido recorrido de la banda. Desde alienígenas enamorados de humanos, hasta Matt Champion en el infierno.

En esta ocasión, de primera vista, no se nota una historia de por medio, sino que parece un conglomerado de escenas extrañas. Al igual que en la canción, no se presentan todos los miembros del colectivo. Pesa la ausencia de JOBA. 

Por otra parte, Bearface se roba también el clip. Ahogado en lo que parece ser una alcoba, con decenas de cigarrillos y unas latas de alcohol. Asimismo, la voz y presencia de Kevin se nace notar en su participación.

GINGER salió este año como la segunda parte de una nueva trilogía de discos llamada The Best Days of our Lifes. Hasta la fecha, los mantiene de gira. ¡Hacemos chonguitos para que tengan una parada en México!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: