El regreso de Faith No More

Por: Katherine Gerena

Desde el pasado 23 de Noviembre, en la página oficial de Facebook de la banda californiana, habían colgado una imagen con una simple «pispeo» en la descripción de la publicación: «psssst…». De repente, toda la multitud de fanáticos perdimos -me incluyo- la cabeza, ¿un álbum nuevo? ¿una gira? ¿una re-agrupación? ¿un lanzamiento con una gira mundial? ¿ganas de ilusionarnos (aunque todavía no es el día de los inocentes)?

¡Es oficial!, el regreso de Faith No More ha salido al público el día de hoy y la compañía de Mike Patton se reunirá para brindar los más sublimes shows de metal alternativo en una serie de espectáculos en Europa los cuales incluyen: el Festival Sunstroke en Irlanda (13 de junio); Hellfest en Francia (20 de junio) y el Tons of Rock en Noruega (26 de junio), ¡y más fechas por salir a la luz en las próximas horas!

«Cinco años, cuatro colonoscopias, dos endodoncias y un puñado de exámenes de próstata nos dicen que es hora de volvernos a Europa lo antes posible», comentó la banda en un comunicado oficial. Ustedes se preguntarán, ¿quién necesita esa cantidad de exámenes para reunirse? Pues el clásico «Faith No Man» los necesitó y todo parece indicar que tendremos de esta banda por más tiempo. ¡Celebremos! Get the mother fucker on the phone!

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: