Lo ha hecho (de nuevo) | Estatua tamaño real de Kanye West imitando a Jesús en la cruz

Por: Mariano Martínez

  • La estatua lleva por titulo «False Idol» la cual representa la reciente «iluminación» de West 

El pasado miércoles Hollywood Boulevard amaneció con la estatua tamaño real de Kanye West representando la crucifixión de Jesús. Recordemos que en 2013, para el disco Yeezus, apareció caracterizado como Jesús varias veces en el tour del mismo mientras interpretaba «Jesus Walks«.

Resultado de imagen para plastic jesus oscar statue

El autor de la estatua es un artista llamado Plastic Jesus (¿coincidencia?) y le mencionó a The Hollywood Reporter que la estatua representa la reciente iluminación de West.

«Es un genio escribiendo y produciendo, pero no es un Dios. Cada que pasa una tragedia en su vida o una recaída en su carrera, entonces lo crucificamos. Lo hemos visto antes con artistas como Lindsay Lohan y Britney Spears. La misma gente que lo puso como Dios son las mismas que llegan rogándole un pedazo de carne – suponemos que se refería a lana o producciones – cuando algo malo les pasa»

Plastic Jesus ha hecho piezas como la estatua de los Oscares inhalando cocaína en 2015, así como otra con una aguja en su brazo representando la muerte reciente (en ese entonces) de Philip Seymour Hoffman.

Resultado de imagen para plastic jesus oscar statueResultado de imagen para plastic jesus oscar statue

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: