Corona Capital Capítulo 10 | Keane

Keane

Esta banda inglesa procedente de East Sussex será parte de esta macro fiesta que cerveza Corona esta organizando para el capitulo 10 de su festival, la banda Keane represento la lista británica de ventas quedando en primer lugar con Hopes and Fears (2004), Under The Iron Sea (2006), Perfect Symmetry (2008), Night Train (2010) y Strangeland (2012).

Tim Rice – Oxley, Tom Chaplin, Richard Hughes y Jesse Quin, llegarían a formar lo que hoy en día se conoce como Keane, hasta que en el 2014 decidieron separarse por motivos que solo la banda sabe, sin embargo en enero de el 2019 se presentaron lanzando su nuevo materia Cause And Effect, aunque ya habían indicios de una union como banda al presentarse afuera de la catedral de Birmingham, en las calles de Glasgow, entre otros.

¿Porqué hay que verlos?

Como bien sabemos esta banda emblemática hace que nuestros corazones no paren de palpitar y a veces nos causan una o varias lagrimas en nuestro rostro, sin duda alguna será un gran espectáculo que no nos podemos perder.

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estará el sábado 17 de noviembre a las 9:20 PM en el Escenario Doritos.

Canción que queremos escuchar: Everybody`s Changing, Somewhere Only We Know. 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: