Corona Capital Capítulo 10 | Bad Suns

Bad Suns

La banda estadounidense de Rock alternativo, visita la ciudad en el capitulo 10 de el Corona Capital.

Bad Suns se formo en el 2012, y debuto con su albumen Language & Perspective en el 2014 a solo dos años de que Christo Bowman, Gavin Bennett, Miles Morris y Ray Libby decidieran unirse para empezar a darnos esa música con toques de los años 70`s y 80`s.

La inspiración de esta banda según Bowman vocalista de Bad Suns es The Cure, Elvis Costello y The Clash, que eran uno de los varios discos que su padre le prestaba.

En su primer EP de el 2014 Transpose, podemos escuchar un post-punk donde claramente nos remonta a las bandas y riffs de los años 80`s.

El 22 de marzo pasado lanzaron su nuevo álbum titulado Mystic Truth, después de más de un año sin haber logrado sacar algo nuevo nos trajeron esta joya con su nuevo sello discográfico Epitaph Records.

¿Porqué hay que verlos?

Siempre es bueno conocer y agradecer nuevos músicos por lo que hacen, y en una de esas se hacen nuestros nuevos Idolos, Y esperamos con ansias el Corona Capital para poder disfrutar con estos californianos de música movida, melancólica y 80`s.

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estará el sábado 16 de noviembre a las 3:00 PM en el Escenario Corona Light.

Canción que queremos escuchar: Away We Go.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: