Corona Capital Capítulo 10 | Miami Horror

Miami Horror

Los festivales de música siempre tendrán ese elemento de baile y fiesta que se necesita; al final el objetivo es celebrar a la música y toda la magia que conlleva. Sin duda el Corona Capital se ha caracterizado por traer lo más relevante y top en cuestión de dar todo y dejarlo en la pista de baile y en esta ocasión no es la excepción.

Más de 10 años de experiencia han forjado y perfeccionado el pop y la electrónica que genera Miami Horror, un proyecto australiano que ha recorrido muchos kilómetros alrededor del planeta con un firme propósito: hacerte bailar.

¿Porqué hay que verlos? 

Miami Horror toma el pop y lo conduce por varias ramas de la electrónica como el indietronic, synth-pop, dance pop, nu-dance, etc. Han hecho remixes para grandes cabezas musicales como Gorillaz, Bloc Party y Datarock, por mencionara algunos. Es una banda que tiene una comunión muy cercana con nuestro país y por esa razón siempre preparan algo mágico cuando vienen. 

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estarán el sábado 16 de noviembre a las 4:30 PM en el Escenario Levi’s.

Canción que queremos escuchar: Holidays.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: