Corona Capital Capítulo 10 | Lucy Dacus

Lucy Dacus

Una nueva camada de cantautores está brotando y Estados unidos es un spot interesante para toda esta vertiente que incluye folk, country, indie rock y un poco de pop. Dentro de esta oleada destaca Lucy Dacus quien a sus 24 años decidió abandonar su carrera en cine para expresar toda su creatividad en acordes de guitarra y letras que reflejan la situación contemporánea del amor.

Con tan solo 2 discos de estudio logró atraer los reflectores de grandes medios especializados internacionales con su talento. Si bien no descubrió el hilo negro, logró darle un revival y frescura a varios géneros que se encontraban estancados. En el 2018 creó el proyecto boygenius junto a Julien Baker y Phoebe Bridgers, logrando hacer una “súper banda” de indie folk.

¿Porqué hay que verla?

Ha logrado conquistar grandes escenarios con una fórmula musical que puede resultar sencilla, pero no lo es. Acordes precisos, musicalización exacta sin atasque o pausas aburridas, letras que desgarran el alma y una voz que nos conducirá por caminos de melancolía. 

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estarán el domingo 17 de noviembre a las 4:00 PM en el Escenario SEAT.

Canción que queremos escuchar: Addictions.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: