Corona Capital Capítulo 10 | Kero Kero Bonito

Kero Kero Bonito

A lo largo de 10 ediciones el Corona Capital siempre ha tenido ese ojo para traernos proyecto emergentes que tienen potencial para hacer cosas grandes. También tienen el toque de meter géneros atípicos y mezclarlos con lo más sonado a nivel global. Y hablando de globalización Kero Kero Bonito, banda londinense, toma lo mejor del J-pop y lo mezcla con técnicas “nuevas” como el circuit bending y chiptune.

Kero Kero Bonito está conformado por Sarah Midori Perry y los productores y multiinstrumentistas Gus Lobban y Jamie Bulled. Estos dos genios empezaron a experimentar con beats comunes del rap japonés, este gusto los llevó a Sarah Bonito y es así como la magia nació. 

¿Porqué hay que verlos? 

Este joven trío empieza a tener un fandom bastante consolidado a nivel global por su combinación única que va más allá de la música: logran crear un contenido digital que encaja perfecto con esta nueva oleada viral inspirada en ASMR. Una banda joven que tiene como obligación alegrarnos y hacernos bailar. 

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estarán el domingo 17 de noviembre a las 2:40 PM en el Escenario Corona Light.

Canción que queremos escuchar: Flamingo.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: