Corona Capital Capítulo 10 | The Japanese House

The Japanese House

Hemos platicado bastante sobre la forma de trabajo de varios músicos en la cual se juntan y pulen una idea hasta que tiene la forma deseada. También está la otra parte en la cual la idea se tiene que pulir y tiene que quedar perfecta para el crítico más exigente: uno mismo. Así nace The Japanese House, el nombre del proyecto musical que tiene Amber Bain y en el cual ella compone y escribe. 

Desde el 2015 se encuentra trabajando y creando piezas musical sobre experiencias personales y la vida misma. Este indie pop tan tranquilo que genera llegó a los oídos de la banda The 1975 quienes la invitaron a abrirles varias de sus fechas. Tan sencilla y honesta fue la conexión que George Daniel, integrante de la banda mencionada, la ayuda a producir todos su trabajos. 

¿Porqué hay que verla? 

Todas las canciones de The Japanese House tienen ese toque personal, un indie pop que se siente muy cercano y con el que nos identificamos de manera inmediata con las letras. Sumado a esto, se percibe ese sutil y fino toque musical que solo se puede gestar en el Reino Unido. Por último este año lanzó su primer disco de larga duración titulado Good At Falling, trabajo que la ha llevado por varias partes del orbe. 

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estarán el sábado 16 de noviembre a las 8:40 PM en el Escenario Seat.

Canción que queremos escuchar: Maybe You’re The Reason.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: