«Forever» mantiene vivo a Michael Jackson

Por: Fernando Orozco

A 10 años de la partida del «Rey del Pop«, llegó a la Ciudad de México este pasado fin de semana el show «Forever: the best show about king of pop«, mismo que ha sido aclamado por la familia Jackson como el espectáculo que mejor honra y asemeja a Michael Jackson.

El Centro Cultural Teatro I fue donde se llevó a cabo la cita para recibir a casi 2mil doscientos asistentes por show donde se podían ver a jóvenes, familias enteras y gente de todo tipo, algunos incluso caracterizados ad hoc para el evento, con el clásico sombrero y guante del cantante.

Con imágenes y mensajes que daban a notar la grandeza que consiguió el artista con sus tantos éxitos se dio inicio al concierto que sencilla y nostálgicamente le sacó a sus fans una lágrima, pues con las tremendas coreografías y excelente interpretación musical, que por supuesto fue totalmente en vivo, por momentos podía sentirse que en verdad estabas en un show de Michael.

Además de rendir tributo con los bailes famosos en canciones como «Billie Jean» o «Smooth Criminal» el elenco asombró al público con actos vocales como lo fue en «P.Y.T.» donde mediante cantos se interpretó toda la rola, el beatbox igualmente se hizo presente donde incluso hubo interacción con el público.

La conexión con todos los presentes se notó también cuando llegó el momento de «Thriller» donde a más de un espectador le sacaron un buen susto los zombies y el ambiente tétrico.

Luego de 2 horas de recorrido por la trayectoria de M.J y de muchas sorpresas, terminaba el show que, sin duda, vuelve a echarle limón a la herida que dejó en todos sus fans la partida del Rey del pop. Sin embargo, también dejó en claro que pese a no estar físicamente, su legado será, como el mismo nombre del evento lo dice, para siempre.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: