Corona Capital Capítulo 10 | Dirty Projectors

Dirty Projectors

La esencia de una banda no radica en cuántos éxitos puedes sacar al año, radica en crear canciones que pueden quedar en nuestra memoria y que sumen a nuestro soundtrack de vida. Esto es lo que pasa en el caso de Dirty Projectors, una banda oriunda de Nueva York que toma el tiempo necesario para crear y pulir melodías que den satisfacción tanto a los miembros de la agrupación, así como a sus escuchas. 

Lejos de ser una banda, Dirty Projectors es un colectivo que ha vivido varios movimientos de alineación en la cual cada mente que llega aporta y nutre un sonido que se empezó a cosechar desde el 2002. El resultado de este vaivén creativo da como resultado una discografía de 8 discos de larga duración, así como amalgamar un sonido que envuelve voces etéreas y un doctorado en el uso de sintetizadores y secuencias. 

¿Porqué hay que verlos?

El resultado de una amistad consolidada y la elección de músicos crea una discografía con sonidos bastante llamativos. Un producto musical con muchas aristas que van desde el indietronic, hasta el R&B. Sin duda una mezcla de sonidos perfectos que en vivo se intensifican. 

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estarán el sábado 16 de noviembre a las 8:20 PM en el Escenario Levi’s.

Canción que queremos escuchar: Stillnes Is The Move.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: