Corona Capital Capítulo 10 | Alice Merton

La influencia y las experiencias adquiridas por crecer y desarrollarse en culturas diferentes tienen como fruto la inspiración perfecta para crear melodías que atrapan a más de una persona. Alemania, Canadá e Inglaterra son la trinidad patriótica en la cual Alice Merton empezó a cocina un pop muy sincero que recoge las experiencias del día a día que nos han pasado a más de uno; un soundtrack citadino de personas comunes y corrientes. 

En su paso frecuente entre tres grandes países fue adquiriendo experiencia con algunos instrumentos como la guitarra y el piano, hasta que estudió canto y logró fusionar a la perfección todas las ideas que estaban en su mente. Desde el 2016 ha logrado colocar varios sencillos que cautivan pero sobre todos hay uno que sobresale: No Roots. Es aquí donde demuestra que no importa si estuvo en varios lados, no hay raíces que la mantengan en un lado, sino ideas que la elevan a nuevos horizontes.

¿Porqué hay que verla?

Crea y manipula un pop dinámico, un género que llega a empalagar pero Alice Merton lo lleva a baile que nos mantendrá moviendo el pie y la cabeza un buen rato. Es la muestra de que las ideas no tienen nacionalidad y que el lenguaje absoluto es la música. 

No te pierdas su participación en el Corona Capital Capítulo 10. Estará el sábado 16 de noviembre a las 5:10 PM en el Escenario Doritos.

Canción que queremos escuchar: No Roots.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: