HBO Max le da cobijo a Hora de Aventura

Por: Pórtico Staff

Hora de Aventura es, sin duda, uno de los programas más exitosos de Cartoon Network. Después de 8 años de aventuras, la cadena televisiva le dio final, no sin antes tratar de desenvolver las historias de sus personajes: cada vez más complejas y un tanto maduras. El 2018 marcó el final de la serie. Para todos aquellos fans que crecieron con la serie fue un momento difícil, pero necesario.

La noticia que volverían con cuatro especiales de una duración de largo cada uno. Esta vez no serán transmitidos por televisión, sino que estarán a través de streaming: HBO Max. La plataforma ha empezado a tantear elementos para su catálogo, entre lo más destacado están las películas del estudio Ghibli.

Los espaciales llevarán por título BMO (del que es muy claro de qué va), Wizard City, Obsidiana Juntos de nuevo. No se sabe si esta serie de especiales, en conjunto se llaman Aventure Time: Distant Lands, marqué el verdadero final de la serie o HBO Max tenga más planes a futuro.

El regreso de Finn y compañía será en alguna fecha de 2020 a través de la plataforma mencionada. ¡Les dejamos el arte promocional!

EHlAAgiWsAAVqna

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: