Stereolab hará escala en la CDMX previo al Hipnosis 2019

Por: Pórtico Staff

El festival Hipnosis se ha convertido en uno de los referentes en México. En pocas ediciones han concretado actuaciones inolvidables como King Gizzard and the Lizard Wizard, Ty Segall y Unknown Mortal Orchesta. Este año tiene como headliners a Electric Wizard, Mild High Club, The Claypool Lennon Delirium y a los noventeros Stereolab.

Este año, el Hipnosis se celebrará en las inmediaciones en Las Caballerizas, Estado de México. Como parte de los últimos promocionales, Hipnosis dará un showcase de lujo para la Ciudad de México: Stereolab, Kikaku y Build a Vista.

unnamed.png

La cita será el próximo jueves 24 de octubre, a dos días del Hipnosis. El venue es el Foro Indie Rocks! con ubicación en Zacatecas #39 en la Roma, Ciudad de México. Sólo hay entradas generales, el único precio es 800 pesos. Aún hay boletos disponibles, puedes comprarlos en el siguiente enlace. OJO: el evento es para mayores de edad.

Asimismo, aún hay entradas para el mejor festival de psicodelia de México. Ya se encuentran en sus últimas fases, así que si quieres ir es tu momento. El precio es 1,500 pesos y puedes complementar tu experiencia con el viaje redondo oficial del festival. Encuentra tus entradas aquí y consulta toda la información en hipnosismx.com

hip19

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: