ĊŎMŪNĬØN

Por: Katherine Gerena

Páramo se ha consolidado desde el 2016 como la mayor promotora de eventos escuchada entre los medios y detrás de los conciertos más renombrados que ha vivido la ciudad de Bogotá: Arctic Monkeys, Foals, Arcade Fire, entre otros. Comuniøn nace tras una ardua labor por querer dar la mejor fiesta (y festival) de Halloween del 2019.

Después de la desastrosa noticia del descenso de Keith Flint (The Prodigy) a principios del año presente, la décima versión del Festival Estéreo Picnic se quedaría sin unos de sus headliners luego de que la banda cancelara su presentación y visita en varios países. Días después de este evento, Páramo anunciaría que su reemplazo sería nada más que el gran dúo de música electrónica británico (y por supuesto, del arte visual): Underworld.

Underworldlivenewyork2007

Mejor conocidos tras su clásica canción, Born Slippy, que encabezaría la banda sonora de la película de Danny Boyle: Trainspotting. Karl Hyde y Rick Smith se presentarían por primera vez en Colombia, en sustitución por el show que más prometía ser esperado en el marco del FEPX: The Prodigy. Y todo parece señalar que tanto Underworld como The Prodigy, dos de las bandas que más estallaron los años noventas en el Reino Unido, estarían hechos para la versión del festival que volverían nuevamente al país.

Bajo Comunión, el Centro de Eventos Autopista Norte, recibirá el segundo show Underworld en el mismo año junto a Digitalism, Nastia, entre otros artistas; como algunos de los residentes del BAUM Bogotá (la fiesta electrónica más grande del país) serán los personajes encargados que estarán tras los decks brindando el mejor baile, vibra y ambiente que la ciudad pueden presenciar en una horripilante noche de Halloween, donde todo es tan diferente e inesperado.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: