¿Ahora sí? Kanye West confirma fecha de lanzamiento de ‘Jesus Is King’

Por: Jesús Velázquez

Kanye West se ha caracterizado por «abandonar» proyectos, aún cuando ya los tiene fechados. Este año, posterior a haber lanzado Ye, decidió tomarse un descanso de los medios y empezó un show con tintes religiosos: el Sunday Service. 

De todos modos, empezaron a salir indirectas que Kanye West ya tenía un disco preparado, que llevaría el nombre de Jesus Is King. Una de las fotos que más resonaron fue una foto de la esposa de West, Kim Kardashian. En esa foto, improvisada con letras en marcador, venía un tracklist y una fecha: 27 de septiembre.

La fecha llegó y no salió absolutamente nada. Durante los últimos días, revivió el rumor del lanzamiento, sumado a que Jesus Is King también es un proyecto cinematográfico. En la madrugada, en la cuenta oficial de Kanye West en Twitter mandó un incendiario tuit: el disco saldría el próximo viernes.

No sabemos si esto superé la calidad de rumor, pero parece que pronto tendremos un nuevo álbum del rapero. Las expectativas son altas y se dice que este marcará un antes y después en la carrera de Kanye cuando se entregué a su vida religiosa.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: