¡Pimp Flaco vuelve a México!

Por: Fernando Orozco

El trapero español Pimp Flaco regresará una vez más a nuestro país, pues recientemente anunció en su cuenta de Instagram una gira por Latinoamérica, que desde luego, incluye a México.

La cita será el 12 de diciembre en el SALA Puebla, recinto de la Ciudad de México que lo recibirá, así como el Foro Didi en Monterrey (13 de diciembre) y el día 14 en Biscmarck, Guadalajara.

 

Pimp Flaco prepara un tour por Latinoamérica ¡y México está incluido!

En esta ocasión se presentará sólo, pues en Mayo lo tuvimos de visita con su proyecto romántico, Cupido, grupo que creó junto con la banda española, Solo Astra, mientras que a su hermano y acompañante indiscutible, Kinder Malo, lo pudimos ver el pasado Junio, también en solitario.

Sus canciones tanto en el proyecto individual como con Cupido, han tenido un gran progreso, acumulando miles de reproducciones en YouTube, así como un gran recibimiento en donde las interpretan. Pasará ya de haber tocado en 2017 en el Foro Niza, un pequeño bar íntimo, al SALA, donde la diferencia de audiencia será notoria y sin duda tendremos un show más memorable.

Pese a no haber estado trabajando últimamente con su hermano, su material en solitario ha sido bastante bueno y digno de escuchar en vivo, así como cargado de energía que estallará sin duda en los escenarios.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: