Los mejores estrenos de octubre 2019 para Netflix

Por: Jesús Velázquez

¡Netflix no se midió! Octubre tendrá buenas añadiduras a la plaforma de streaming. Por ello, hicimos una selección de los contenidos que más nos entusiasman por ver, ya sean películas o series:

El Camino: una película de Breaking Bad:

El regreso de Jesse Pinkman nos sumamente emocionados. Con una tonalidad más oscura, Aaron Paul vuelve a su papel más icónico. Estreno 11 de octubre:

Cómo vivir contigo mismo:

Paul Rudd vuelve al mundo de las series. Living with yoursefl, por su título en inglés, cuenta la historia de un hombre que descubre que fue reemplazado por una versión mejorada de sí mismo. Estreno 18 de octubre:

BoJack Horseman, sexta temporada, primera parte:

A pesar de ser una noticia dolorosa, BoJack Horseman vuelve a la pantalla con una sexta y última temporada. Estará divida en dos, la primera parte llegará el siguiente mes. Estreno, 25 de octubre:

Esto referente a contenidos originales de Netflix. 

Cubeta de series y películas:

Estas son las mejores licencias que Netflix obtuvo para el mes de octubre. En series hay títulos como Arrow Flash, pertenecientes al mismo universo, que renuevan contratos en la plataforma. Ambas serán estrenadas el 25 de octubre

1536068719-the-flash-season-5-poster.jpg

Entre las películas que llegarán están GravityMasacre en Texas 3El Conjuro y ¿Quién *&$%! son los Miller? Todas estrenadas el primer día de octubre. Sumado a estas, están Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (4 de octubre), El amanecer de los muertos (11 de octubre), El despertar de los muertos (11 de octubre) y… ¡Nos vamos al futuro con Volver al Futuro 2!

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: