Estrenos octubre 2019 para Amazon Prime Video

Por: Jesús Velázquez Martínez

Poco a poco, Amazon Prime Video se coloca como un buen competidor de Netflix. Con tan sólo mencionar que los Emmys tuvieron gran presencia de Amazon. Para iniciar bien octubre, estos son los más destacados estrenos de Amazon Prime Video: 

Modern Love:

Es una serie basada en una columna del diario The New York Times. Recapitula ocho historias de amor. Actúan: Andy García, Tina Fey y Anne Hathaway. Se estrenará el próximo 18 de octubre:

Baby Driver:

La última joya de Edgar Wright. La historia de un conductor que trabaja para el crimen organizado llega a las filas de Amazon para posicionarse como una de las licencias más exitosas. En el reparto: Ansel Elgort, Eiza González y la última actuación profesional de Kevin Spacey:

Winchester:

La película de terror de Michael Spierig y Peter Spierig llega a las pantallas de streaming de Amazon Prime Video. Cuenta la historia de una casa supuestamente embrujada por las muertes causadas por los rifles, ya que la película gira entorno a la herencia de una compañía de este tipo de armas:

Series completas:

Amazon recupera series enteras de diversas televisoras (incluso algunas de estas también se encuentran en Netflix). No necesitan ningún tipo de introducción. Entre estas están:

House:

house1.jpg

Grey’s Anatomy:

greyss.jpg

¡No se desanimen! Están disponibles las series ganadoras al Emmy. Sin duda, a Amazon Prime Video le falta mucho recorrido, pero ganan terreno, se los aseguramos.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: