Antics: 15 años de la magia sonora de Interpol

Hablar de Interpol es referirse a una banda que marcó a una nueva generación que desarrolló un apetito voraz por nuevos sonidos atípicos de toda la dosis de música popular. En ese entonces fueron un referente de un sonido crudo, visceral, directo al corazón.

Después de conquistar al mundo con tu álbum debut Turn On The Bright Light pensé que no habrían más canciones que lograran destronarlo, estaba en un error. Antics es un disco que tiene más producción y más tiempo de cocción; era obvio ya que la banda de Nueva York quería superar lo ya logrado.

El 27 de septiembre del 2004 vio a la luz su segunda producción, un disco que estuvo desarrollándose por 4 meses en el estudio y que arrojó grandes sencillos como Evil, Slow Hands, C’mere. Si tomamos estos 3 sencillos podemos darnos cuenta que tanto sus letras, como la música, tiene unos tonos más luminosos que no tenía el disco pasado.

Para celebrar estos 15 años Interpol anunció el lanzamiento de un vinilo color blanco, edición limitada. Lo pueden adquirir en el sitio oficial de la banda o dando click aquí.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: