Están de regreso, están aquí en la nueva entrega de Jurasic World.

El doctor Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom, están de regresos para el 2021, que es la fecha de estreno de esta trilogía de Jurasic World.

 

Después de que Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, estuvieran el la primera cinta de Jurasic Park, dirigida por el mismísimo señor de señores Steven Spielberg, fue un a de las películas mas taquilleras de el 1993, recaudando 1,209 millones de dólares y desatando una euforia por el mundo jurásico.

 

Tras las trilogía de Jurasic Park, en el 2015 decidieron retomarla en Jurasic World, estas dos nuevas entregas la primera dirigida por: Collin Trevorrow y la segunda Fallen Kingdom, dirigida por el español J.A., Bayona, se recuadraron casi tres mil millones de dólares en todo el mundo.

 

Trevorrow retomara la batuta y se sentará en la silla del director, entregándonos una película la cual rescate a Fallen Kingdom de las tinieblas jurásicas. Esta tercera entrega aun no tiene nombre, pero contara con los actores principales Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y su fecha de estreno está fijada para el 11 de Junio del 2021.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: