Bandalos de nuestros corazones

 
  • La banda argentina se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el 11 de octubre del año en turno y llevan unas semanas escondidos en la CDMX.
  • Nos platicaron acerca del nuevo disco, sus gustos y hasta sus calzoncillos. Cabe recalcar que Goyo ha explorado la Ciudad en bici y no te has dado cuenta. Te recomendamos que estés atento qué cuando menos te lo esperes, estará a tu lado.

La entrevista está dirigida al fan service, lo cual significa que la hicimos con base en las preguntas que los fanáticos quieren saber de la banda. Así mismo te dejaremos los audios para que escuches las respuestas con el clásico acento argentino que les caracteriza. 

Su nuevo material discográfico «BACH» ha tenido un boom nunca antes visto. Se grabó en el Sonic Ranch en 20 días, con una previa sesión en Córdoba de una semana lo que unificó a la banda y creó una sinergia que podemos notar en la lírica del disco.   

Con esto de contexto les preguntamos a Iñaquí y Goyo, cómo mantienen la unión en el grupo, así como los momentos de ocio tomando como punto de partida el nuevo material BACH.

«Hubo un primer proceso en el disco, bastante desafiante, en donde estuvimos en Sonic Ranch por 20 días conviviendo y, si bien hemos compartido los shows y estado juntos mucho tiempo, esa experiencia fue nueva debido a que no veíamos a nadie más que al productor. Para nosotros fue una unión necesaria para la calidad del material» Afirmó Iñaqui 

Asimismo, Goyo remató con un comentario más que acertado: 

«Antes del Sonic Ranch hubo una sesión de una semana en Córdoba, en un lugar donde no teníamos señal y todo se dio para crear el espacio creativo y pacífico que necesitaba el álbum, eso nos hizo abrirnos y hablar entre nosotros para lograr la voz que necesitábamos. Al final Iñaqui y yo somos los que hablamos de ello pero mediante nosotros habla toda la banda y eso es lo que esta bueno»

BACH tiene como productor a Adán Jodorowsky, es el primer álbum de Bandalos donde tienen el apoyo de uno. Esto reformó la manera de lograr la unificación debido a que la visión de alguien externo fue de total ayuda para la banda y, con palabras de Iñaqui, que mencionó que fue una dinámica totalmente nueva y más con el iluminado de Adán que te baja una data impresionante. 

Cabe recalcar que así como la lírica tiene su belleza también logra, en conjunto con lo audiovisual, una integración equilibrada y bien transmitida. 

«Le dimos total libertad a Tomás Terzano, director de los videos, de crear lo que queriamos comunicar con cada una de las canciones. Por el momento solo ha hecho de 3 sencillos: «Vamonos de viaje» «Tú orbita» y «Demasiado» y lo ha logrado de una manera bastante buena»Goyo 

Diseño sin título

Ahora ya sabemos un poco de BACH y de la banda así que procedimos a preguntarles aquello que de lo cual todos, muy en el fondo, queremos saber de ellos: 

Empezamos con la ropa de uso cotidiano lo cual ha sido causa de debate debido a la comodidad, uso y color. 

bandalos gif

Lo que abrió el debate, entre que a Goyo no le importa mucho la marca ni la forma e Iñaqui que exclusivamente usa Uniqlo sin embargo, se quejó de que en México no haya estos. Así que si piensas llevarles algo a su concierto, considera unos buenos calzoncillos Uniqlo.

«No estoy brandeado sin embargo me gusta que sean cómodos»Goyo

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: