The Guadaloops y LosPetitFellas invadirán el Lunario

Por: Jesús Velázquez

Los conciertos en la capital no se detienen. El 26 de octubre el Lunario del Auditorio Nacional recibirá a dos interesantes exponentes de la escena rap/hip-hop de los últimos años: The Guadaloops LosPetitFellas. Con un flyer claramente inspirado en Blade Runner anunciaron su show en conjunto.  Si no los conoces, te dejamos una breve semblanza:

The Guadaloops:

Es una banda regiomontana orientada al hip-hop, el soul y otras vertientes musicales. La fusión de géneros que sus miembros implementan le dan a su música otro sentido a su propuesta hiphopera. Con un gran poder en la instrumentación, The Guadaloops han logrado colocarse como referentes de la escena en México. Las letras, con situaciones comunes, pero fácil de apropiar y arreglos que sortean composiciones orgánicas es un proyecto sólido y con un futuro interesante de seguir.

LosPetitFellas:

De la escuela de jazz, LosPetitFellas es  una agrupación originaria de Colombia. La influencia del blues, jazz y ritmos funk es inevitable de no percibir a lo largo de su discografía. LosPetitFellas se presentan como una banda en vivo (batería, bajo, guitarras, piano e incluso saxofón). Con letras que van desde crear verbos nuevos, hasta tener una relación fuera de lo común, los colombianos regresan a México tras ganarse una importante fanaticada.

Los boletos ya están disponibles. Puedes consultar precios y localidades en la siguiente liga. Para ir calentar motores, estas son nuestras canciones favoritos de ambos proyectos:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: