Lo que no deberías perderte si te llamas fan del Wu-Tang Clan

Por: Jesús «Ketchup» Velázquez

El legendario grupo de hip-hop neoyorkino tendrá su propia serie biográfica. Esta será producida para la cadena Hulu y llevará el nombre de «Wu-Tang Clan: An American Saga». Hulu contactó directamente a RZA, miembro del Wu-Tang Clan, para que se encargará del guión.

«Wu-Tang Clan: An American Saga» contará la historia de legendario grupo a partir de lo que RZA tiene por recuerdos. No sólo se relatará el ascenso y éxito del Wu-Tang Clan, sino que también dará un contexto de Nueva York en los años 90’s: la crisis con la cocaína y la formación de pandillas delictivas.

El proyecto estará supervisado por miembros originales del Wu-Tang Clan: RZA, Method Man, Inspectah Deck, Masta Killa, GZA Ghostface Killa están suscritos como productores ejecutivos y de consulta.  Además cuenta con el talento de Alex Tse (Watchmen, 2009) quien se ha declarado fan del Wu-Tang Clan desde que los escuchó por primera vez.

Recientemente fue anunciado quien interpretará a Inspectah Deck y será el rapero Joey Bada$$. Se sumará a Dave East, también rapero, dará vida al papel de Method Man. 

Sin más queda esperar para los 10 capítulos sean estrenados.

¿Qué opinan?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: