Las canciones más esperadas de Little Jesus en el Pepsi Center

Por: Jesús «Ketchup» Velázquez 

Little Jesus inició su gira de su más reciente material Disco de Oro. Una de las fechas más esperadas es cuando retumben el Pepsi Center el 29 de noviembre en la Ciudad de México. Por ello, nos dimos en la tarea de traerles las diez canciones de toda su discografía que más queremos oír de Little Jesus en su próxima visita:

Los Años Maravillosos:

Gradualmente, Los Años Maravillosos se ha convertido en uno de los siguientes clásicos de Little Jesus. Una canción cargada de guitarras saturadas y mucha nostalgia.

Los Ángeles, California:

Una procesión que va de lo más simple, un teclado y la voz de Santiago, hasta lo más complejo, toda la banda en una ascendencia.

Trágame Tierra:

Una de las piezas más experimentales del disco Río Salvaje. La canción lentamente se degrada a una pieza instrumental rica en sintetizadores y líneas de bajo ágiles.

Fuera de Lugar:

Una de la favoritas instantáneas del Disco de Oro. No sería mayor sorpresa ver a Girl Ultra en el Pepsi para dar el acompañamiento vocal.

Disco de Oro:

La canción que le da título al disco, un viaje a las mejores épocas. Será fácilmente una de las más coreadas en su próxima presentación.

Berlín:

Little Jesus ha forjado verdaderos himnos. Berlín es uno de estos, no se quedará afuera del setlist, claramente.

Gracias por Nada:

La rola perfecta para recordar todo el proceso de una relación amorosa, desde el enamoramiento hasta los peores momentos y, a la par, sufrir por ver cómo tu equipo de fútbol favorito no le va bien.

Mala Onda:

El momento de euforia de la banda: guitarras poderosas, baterías desafiantes y teclados que acompañan el viaje, Mala Onda se ha convertido en una canción obligatoria en los conciertos.

En Otro Planeta:

Una balada de época. Podría colocarse en el setlist en las últimas piezas, para armonizar el concierto.

Azul:

Estamos fascinados con la evolución de Little Jesus. Nunca está de más recordar aquella canción por la cual nos volvimos fans del proyecto. Azul será indispensable para cantar el próximo 29 de noviembre.

Esta es nuestra selección, ¡queremos leer la suya!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: