Little Boots | Jump EP

Nosotros sabemos que siempre andan buscando sonidos frescos que se quedarán en loop en nuestras cabezas un buen rato; una sensación bastante rica, la verdad. Por esa razón les presentamos un proyecto que está de estreno con un EP que nos mantendrá bailando por un buen rato.

La productora nominada al Grammy, Victoria Hesketh (mejor conocida como Little Boots), ha caminado con maestría por la línea entre el pop y la electrónica a lo largo de una década. Este 2019, busca llevar su sonido vanguardista más allá con el lanzamiento de Jump, un infeccioso EP diseñado para lucir tus mejores pasos.

Jump fue producido por Cyril Hahn y Jordan Reyes. El primero es un artista suizo cuyos sonidos etéreos han dado su toque personal a temas de Solange, Jessie Ware, Haim, Sigur Rós y Destiny’s Child. Por su parte, Jordan es parte del trío de Nashville BASECAMP, cuyas melodías se vuelven inquietantes gracias a sus cambios de tempo impredecibles.

Este material es el sucesor de Burn, EP colaborativo con mujeres cercano a la oscuridad y los territorios atmosféricos.

Si bien este nuevo lanzamiento conserva el encanto nocturno, se enfoca en la vibra del fin de semana y en los recientes sets de house de Hesketh. Además, cuenta con una colaboración de Kiddy Smile, quien es un experto en fiestas al estilo parisino. Un material que contiene himnos de baile, sofisticados y seductores.

Les dejamos el link para que puedan gozar de un gran EP en un delicioso fin de semana, dense este gran proyecto en su plataforma digital favorita. http://hyperurl.co/ks9cxp

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: