The Noise Of Films | La Casa de Papel y sus sonidos de atraco «Spoiler Alert»

Nos Volvemos a sumergir en otra aventura del Profesor, donde ahora van en búsqueda del oro de el Banco Nacional de España.

Su familia o los Dali´s como se les conoce se encuentran refugiados en diferentes lugares del mundo, ya que, el atraco de la Casa de Papel y Moneda fue todo un éxito, pero no todo siempre tiene que terminar bien, el romance entre Tokio y Río desencadenan la alerta de búsqueda, y en esa persecución Río sale detenido. Y ahí es donde comienza todo.

Se embarcan en el Banco Nacional de España, siendo un sueño de Berlín, Hermano de Sergio o mejor conocido como El Profesor, un sueño ideado y dirigido como orquesta sinfónica, sin fallos ni cambios de tiempos, y ahora este magno robo se encuentra liderado por Palermo (Rodrigo De la Serna) que le encanta ser protagonista y amante, sobre todo amante de Helsinki, y que él solo quiere BOOM, BOOM CIAO.

 

Pero como sabemos no todo tiene que salir bien. Las reglas que debían de seguir como siempre se rompen, una de las reglas es “Nada de relaciones sentimentales con los integrantes del equipo” y pues bueno ahora vemos que el primero que pone las reglas es el que siempre las rompe ya que la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) entabla una relación con Sergio o como el se hace llamar Salvador Marín, a quien se le une en su “Familia” y se le da el nombre de Lisboa.

 

La serie es una gran aventura de amor, desamor, lideres con poder se les va la cabeza o los ojos, una aventura que nos deja enganchados debido a que el final es completamente inesperado y te deja con la «cosquilla» de querer más. Se acabo el atraco y comienza la guerra.

La serie tiene un soundtack que nos deja con un gran sabor de boca, empezando con un gran tema de inicio “My Life Is Going On” – Cecilia Krull, tema original de La Casa De Papel, una gran pieza que desde el inico pica para descubrir lo que va a suceder y que no queremos omitir el intro solo para escuchar esta gran canción.

Tambien contamos con –Michael Bublé y su interpretación de “Feeling Good” tema que se utiliza en muchas películas y series, un tema muy sexoso que te dan ganas de bailar pegado con tu pareja y cantarla al oído, no dejemos atrás a “Harlem Shuffle”  –The Foundations, esta es una rolita representativa también de la película Baby Driver, (si no has visto esta película te la recomiendo ampliamente), y como no pasar a la música latina de el fabuloso –Compay Segundo, cantautor cubano que dejo un legado impresiónate en la música cubana y latina y en esta serie nos deja cantando con (Guajira Guantanamera). Una de mis favoritas por todo lo alto (Lonely BoyThe Black Keys, que te explota la cabeza después de bailarla y sudarla como se debe Lonely Boy aparece en el momento menos esperado y te quita el estrés de la trama que seguirás viendo a lo largo de esta temporada. Tenemos escenas de mucho estrés, de mucho gritar y de mucho amor como su soundtrack, temas de amor que nos hacen sentir vivos, (Por Una Cabeza) –Carlos Gardel; con esta canción, queremos amar, sentirnos queridos y darle amor a alguien.

 

Solo termino diciendo que espero la cuarta temporada con ganas, con ganas de ver a esta gran familia y que dejen sentirme como parte de este gran equipo.

Una mattina mi son alzato o bella ciao, bella ciao , bella ciao, ciao, ciao.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: