Inda Midland | El Country alternativo mexicano

Les presentamos la primera entrega del talento que nuestros amigos de INTRSTLRS tienen en su roster. En esta ocasión nos traen un proyecto nacional al cual hay que ponerle mucha atención.

Probablemente no los conoces, pero Inda Midland prometen convertirse en una de las bandas independientes más sonadas en el circuito alternativo nacional. Su peculiar combinación de country, rock y folk los separa de la mayor parte de bandas independientes, gracias a su sonido y concepto fresco.

Inda Midland se encuentra conformado por tres integrantes: Karen Solís en la voz y guitarra, Erick Flores en la batería y Chris Flores en la guitarra, lap steel y armónica; en vivo se ven acompañados por más integrantes en el contrabajo, violín y sintetizadores, creando una experiencia digna de cualquier escenario en México, como demostraron el pasado 28 de junio en el Foro Cracovia de la CDMX.

El más reciente lanzamiento de esta agrupación guanajuatense es el sencillo Mis Demonios, donde se adentran en el lado más bailable del country junto a una letra nostálgica sobre enfrentar “tus demonios” y liberarte, siempre con optimismo y mirando hacia adelante.

Este sencillo es el segundo adelanto de Río Bravo, el álbum debut de Inda Midland que será lanzado el 12 de julio, prometiendo más música de calidad, dejando en claro que esta banda está aquí para quedarse y poner en alto su nombre.

Facebook | Instagram | Youtube

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: