¿Qué está pasando con A$AP Rocky?

Por: Jesús «Ketchup» Velázquez

El rapero neoyorquino, A$AP Rocky se encuentra en medio de la polémica. Como parte de su gira por Europa, el rapero tuvo su presentación en Suecia, más específicamente en Estocolmo. Precisamente en esa ciudad es donde se encuentra preso actualmente. Al rebobinar la situación podemos explicar ciertos puntos claves de la situación:

Al parecer, y con base a los vídeos publicados, dos sujetos no identificados empezaron a seguir al rapero durante un recorrido por la ciudad. A$AP Rocky, por obvias razones, no viajaba solo, sino que lo hacía con su equipo de seguridad. En los vídeos publicados por el mismo rapero, se nota que tanto él como su equipo buscan evitar cualquier conflicto. Insisten, en repetidas ocasiones que los dos sujetos que los seguían lo dejarán de hacer, que caminarán por otra calle. El ambiente es claramente hostil.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

A pesar de la situación, el equipo de A$AP parece mantener la calma, dentro de lo que cabe. Los dos vídeos de A$AP Rocky pareciera lo suficiente para explicar, aunado a la descripción que les colocó. El problema surge con la existencia de una grabación donde se ve a A$AP Rocky y su equipo golpeando a uno de los sujetos que los seguía. El mismo rapero, quien viste sudadera blanca y shorts verdes, tunde al tipo con golpes directos a la cabeza.

De momento, la policía sueca pide que siga retenido. OJO: se debe iniciar una investigación antes de emitir un juicio, eso sí, sus fechas más cercanas ya fueron canceladas. Aunque la situación de A$AP Rocky se nota complicada, no significa que tenga que enfrentar una condena en la cárcel. Habrá que esperar la resolución legal, recordemos que no fue detenido en su país de origen, por ello el proceso es distinto, e incluso más complejo.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: