¿Qué es el Adult Swim Festival?

Jesús «Ketchup» Velázquez

El impacto a la cultura pop de Adult Swim es algo incuestionable. Inició como un bloque a medianoche en Cartoon Network, donde se presentaban caricaturas con antihumor o humor ácido. El canal de caricaturas dejó de apoyar el proyecto, pero encontró refugio en otras cadenas. En la actualidad es reconocido por transmitir algunos de los shows más vistos como Rick and Morty The Eric Andre Show.

La popularidad de la productora los llevó a tener su propio festival. Se lleva a cabo en Los Ángeles, California y es una combinación de música, shows en vivo, proyecciones exclusivas entre más actividades. Ya han liberado el line-up de este año:

Lo que causó mayor impacto del line-up son las presentaciones de Vince StaplesDethklok (la banda de metal virtual), Jamie XX Capitain Murphy. Esto sin dejar de lado el show en vivo que tendrá Eric Andre Hannibal Buress con su loca versión de un talk show.

Rick and Morty no se quedarán atrás, ya que en este festival se podrá disfrutar los adelantos de la cuarta temporada. Lo que nos dice que la nueva temporada pronto estará disponible.

Mientras tanto, estaremos así:

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: