LEGO Star Wars: The Skywalker saga

Texto: Rodrigo Herrera
Twitch: CulturaCuack

Luke, soy tu padre” es uno de los Efectos Mandela más conocidos de la historia porque en verdad Darth Vader nunca dijo eso, sino que dijo “No Luke, YO soy tu padre, Ñoooooo”. Es un efecto psicológico muy interesante pero no estamos escribiendo cosas de psicología, sino de videojuegos y esto es lo que nos interesa.

Todas las personas que conocemos los juegos de LEGO  “algo” sabemos que es una forma de juego muy simpática, divertida y simple de contar historias para toda la familia y la hay de todo: Star Wars, Harry Potter, Jurassic Park, Batman, etc. Y al menos yo recuerdo tener nueve años y regresar a casa para jugar LEGO Star Wars, los primeros 3 episodios (Con el odioso de Jar Jar Binks) y de ahí en adelante no volví a jugar ningún juego de LEGO de la franquicia Star Wars.

Pero si eres como yo y no le llevaste la pista, ahora puedes hacerlo porque en el E3, en la conferencia de Microsoft, se mostró un trailer que a muchos de nosotros nos interesó porque somos unos niñotes con playera de Java the Hutt; el trailer decía algo así “ 9 películas, un solo juego”.

Estás leyendo bien, a pesar de que tengas miopía y astigmatismo, el nuevo juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga vendrá todas las historias cinematográficas de la familia disfuncional Skywalker y como llegó a ser una de las mejores historias del universo lejano, justo después de La Rosa de Guadalupe, y te hará preguntarte ¡¿PERO SI AÚN NO SALE EL CAPÍTULO 9?! Y yo te respondo mi buen lector, el capítulo 9 va a salir a finales del 2019 y el juego de LEGO va a salir en el 2020, así que los spoilers los puedes encontrar sólo por que tus malas amistades en las redes sociales los comparten y no por tus videojuegos.

Así que repito, si no has probado estos simpáticos videojuegos que te pueden sacar unas carcajadas reales con su humor blanco y disfrutar de unas historias maravillosas para toda la familia, es el momento ideal para revivir ese momento donde escuchamos Duel of the Fates mientras peleaba Darth Maul contra Obi Wan Kenobi y Quin-Gon Jinn con figuras adorables y una versión un poco menos molesta de Jar Jar (Te odio) Binks.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: