Kinder Malo vuelve a la CDMX

Por: Fernando Orozco 

El trapero español, Kinder Malo, se presentará este jueves 13 de Junio en el Bar Oriente de la Ciudad de México. Luego de la reciente visita de su hermano, Pimp Flaco, con su proyecto Cupido, se oficializó que Kinder igualmente visitaría nuestro país.

Durante el concierto de Cupido, los fans tenían la intriga si el Malo se subiría al escenario (como acostumbra hacer en los shows de España) a hacer de las suyas, sin embargo, aunque mediante historias de Instagram marearon a la gente haciendo creer que sí estaba en México con la banda, no fue así.

Pese a que su público podría pensarse dividido, pues el proyecto que Pimp creó ajeno a lo que hace con su hermano es más una banda de pop, ha conseguido atrapar a los mexicanos de igual forma y ahora con la visita de Kinder, los que siguen al dueto desde sus inicios podrán cantar sus canciones clásicas.

Es la primera ocasión que se presentará en México sin su hermano y eso sin duda crea intriga sobre lo que el show deparará, pues la mayoría de sus canciones son juntos, sin embargo, se sabe que está preparando una sorpresa, pues se unirá con una banda mexicana para hacer el show un tanto instrumental. Así mismo, Blackthoven, que es el productor de algunas de sus canciones, viajó con él para seguramente hacer de su DJ.

 

Resultado de imagen para kinder malo en méxico

Kinder Malo también se presentará el sábado en el Festival Latido que tiene lugar en Guanajuato, ¿irás a alguno de los dos?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: