Jesús «Ketchup» Velázquez

Netflix hace una apuesta más para producir un original de comedia. En este caso se trata de I think you should leave (traducido como ¿Por qué no te vas? en América Latina). Por su naturaleza, esta serie se sale mucho de lo visto en la plataforma de streaming.

I think you should leave es serie de sketches. Es creada por Tim Robinson Zach Kanin. Ambos fueron guionistas del programa más longevo Saturday Night Live. Por ello, este gusto por la comedia encerrada en pequeños actos. Tiene un formato de 17 minutos, en los cuales caben 4 o 5 historias que inician y finalizan con audacia.

El humor que da Tim Robison ronda entre el antihumor hasta lo absurdo. Plantea situaciones que parten de algo común y la comedia sale por la vertiente. Es indudable la escuela que formó Saturday Night Live con esta comedia que en ocasiones es tan escandalosa y provoca vergüenza ajena.

¿Por qué no te vas? es una serie recomendada para el público que disfruta las propuestas humorísticas más desafiantes que un simple pastelazo. Les dejamos el avance que retrata la naturaleza del show.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: