Bleeding Edge

Por: Rodrigo Herrera
Twitch: CulturaCuack

Que belleza fue Hellblade: Senuas Sacrifice. Ese maravilloso juego con una gran historia enfocada en los problemas mentales, fue una belleza, la créme de la créme. Ninja Theory se lució con ese juego, pero ahora nos ofrece algo completamente diferente, empezando por que no es una experiencia Single Player, sino que nos ofrece una experiencia multijugador de 4v4 enfocado a la destrucción y la estupidez y risas que se pueden dar en una partida amistosa para matar a tus amigos.

Bleeding Edge es esa oportunidad que te ofrece Ninja Theory, con un diseño completamente distinto a su entrega anterior, porque nosotros veíamos a Senua y Dios santísimo, era una copia de Melina Jüergens digitalizada a la perfección, ahora los personajes de Bleeding Edge tienen un toque de caricatura, al puro estilo Fortnite (Fornais para los cuates).

Daemon, Makutu, Buttercup son algunos de los personajes que podrás utilizar en este multiplayer cuyo modo de juego es completamente Melee porque el director de combate es Rahni Tucker (¿Y ese quién es?) que es ni más ni menos que el que dirigió el combate del Reboot de DMC: Devil May Cry. Y podremos probar su alfa más pronto de lo que crees porque ya estará disponible el 27 de Junio para próximos ajustes, una apuesta arriesgada, pero no deja de ser muy interesante.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: