Fallout 76 | DLC’s gratuitos

Por: Rodrigo Herrera
Twitch: CulturaCuack

Fallout 76 es un juego que no salió con la mejor calidad posible, por no decir que era una pila de llantas incendiándose sin control alguno porque esa cosa estaba muy mal optimizada y creaba errores a diestra y siniestra, cosa que no le gustó para nada a los jugadores que pagaron 60 dólares por él, y Bethesda sabe que metió la pata hasta el fondo con esta bestia, pero eso fue hace unos 6 meses, tiempo suficiente para trabajar muchísimo sobre este producto fallido.

El día de ayer en la conferencia del E3 del 2019 Bethesda dio a conocer que estaba trabajando mucho en este juego y que tiene mucho dinero invertido, después de varias disculpas y aceptar que no estaban preparados para hacer un juego de mundo persistente, pero ahora dieron a conocer unas cosas interesantes. Si eres una jugador de Fallout 76 y te gustó, o te interesó y lo probaste y lo escupiste más rápido que leche agria en tu cereal (historia real), Bethesda dio a conocer que estuvieron trabajando mucho en el y viene con 2 nuevos y flamantes DLC’s.

Yo se que no les interesa mucho porque es Fallout 76, pero tienes que saber lo que agregaron y quizás le des un intento, el primer DLC se llama Wastelanders o habitantes del desecho si tuviera una maravillosa traducción al castellano, que va a tratar de expandir el mundo que nosotros conocemos con nuevas bestias, nuevas locaciones e historias, un poco más de jugo para que le exprimas.

El segundo DLC es un modo de juego completamente nuevo…. Para la empresa…. Creo…. El nuevo modo de juego se llama Nuclear Winter donde vamos a poder jugar con otros 52 jugadores para matarnos dentro de un anillo de fuego que se va cerrando poco a poco hasta que sólo uno esté vivo, exacto, es un Battle Royale, lo que creo que no está mal que quieran meterse al modo de juego más popular del momento pero no creo que sea de la mejor manera, habría sido más interesante este modo de juego en The Elder Scrolls, pero no soy el presidente de Bethesda y si lo fuera lo llevaría a al quiebra porque sólo escribo artículos y juego videojuegos, no se nada de llevar una empresa, pero ese no es el punto.

Pero te preguntarás, ¿por qué diablos voy a gastar más dinero en esta cosa? Y te responderé joven bellaco que no lo harás, porque estos contenidos adicionales son completamente gratuitos y aquellos que no compraron su copia de Fallout 76 pueden checarlo de forma gratuita desde hoy 10 de Junio hasta el 17 de Junio (una semana) para que, y lo cito: “Puedan checar qué tanto hemos mejorado este juego para tener la calidad que ustedes se merecen” lo cual diría que si te llegase a llamar la atención, puedes checarlo, al final es gratuito todo y no pierdes nada.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: