Kanye West por David Letterman

Por: Jesús Velázquez

David Letterman vuelve a Netflix para darle vida a la segunda temporada de «My next guess needs no presentantion» («No necesitan presentación» en América Latina). El show se base en el clásico esquema de talk show, donde la pieza fundamental es la entrevista. El programa de David Letterman en Netflix ha tenido como invitados a personalidades como Barack Obama, Malala, Jay-Z, Tina Fey, entre otros. La segunda temporada, hace días liberada, no se queda atrás y trae a Ellen DeGeneres, Tiffany Haddish, el piloto Lewis Hamilton, pero hay un capítulo que se roba toda la temporada: Kanye West.

El primer capítulo de la segunda temporada tiene al rapero Kanye West, quien posterior a su proyecto con Kid Cudi, KIDS SEE GHOSTS, ha decidido alejarse de los reflectores. Las entrevistas de David Letterman llegan a bordear temas delicados. La misma carisma del presentador hace que la confianza fluya y se sientan más cómodos de revelar. Sin spoilers, les dejamos los puntos más interesantes que Kanye West menciona en «My next guess needs no presentation» para que se animen a darle una oportunidad al capítulo y por qué no al programa entero:

  • La influencia de su madre en su música;
  • Cómo han sido sus dos años tras su diagnóstico de bipolaridad;
  • Su relación con Drake;
  •  La admiración que tiene por el comediante Andy Kaufman y el artista James Turrell (quien tiene una exposición en Culiacán);
  • Su visión de la política estadounidense y su apoyo a Donald Trump;
  • Su opinión del movimiento #MeToo;
  • La medicina alternativa y;
  • ¿Qué realmente significa el Sunday Service?

Sin duda el programa de David Letterman es una buena opción si buscan entrevistas fluidas y profundas. Una propuesta interesante, un talk show, en una plataforma llena de series y películas.

Te dejamos el tráiler oficial acá abajo:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: