¡Nuestros cameos favoritos de Game Of Thrones!

Una era gloriosa de la televisión acabó. Después de 8 años y 71 episodios, Game of Thrones se despide con un final que dejó mucho, pero MUCHO que decir.

Dentro de estos magníficos y agridulces capítulos tuvimos momentos sublimes con un score que siempre nos ponía la piel chinita, que siempre nos emocionaba. Tanta fue la pasión musical que en varios episodios tuvimos cameos de magníficos músicos que quisieron gozar y vivir en los «siete» reinos.

Aquí les dejamos nuestro top 5 de cameos:

Will Champion – Coldplay 

El baterista de la banda británica hizo su aparición en la temporada 3. ¿Su rol? Pues, baterista. Un baterista que traiciona a los Stark y se vuelve partícipe de una de las masacres más trascendentes en la historia: La Boda Roja. Cabe destacar que Coldplay hizo un musical para beneficencia con varios de los protagonistas de la serie.

 

Jack Bevan, Jimmy Smith – Foals

La última temporada también contó con cameos y en esta ocasión fueron el baterista y guitarrista de Foals quienes se hicieron presentes. ¿Su rol? Soldados que enfrentaron al ejército del Rey de la Noche y si, obviamente murieron. Esta banda contó con la participación de Isaac Hempstead-Wright, mejor conocido como Bran Stark, en el video de su sencillo Exits.

                             

 

Brann Dailor, Bill Kelliher, Brent Hinds – Mastodon

Cabello largo, riffs pesados, cantos viscerales… ¡obviamente tenían que ser salvajes! ¿Su rol? Guerreros que vivían más allá de El MuroJon Snow intentó salvarlos en la temporada 5 pero el Rey de la Noche llegó antes y pues ya saben, se unieron a ellos. Volvieron a aparecer al final de la temporada 7, en primera fila cuando el mismísimo rey montando a Viserion, comenzó a derretir y destruir El Muro.

 

Raleigh Ritchie

Si, sabemos que no es un cameo porque es un personaje recurrente pero venga, Grey Worm es un personaje al qué hay que reconocer. ¿Su rol? El inmaculado mayor, el mandamás del ejército de Khalessi. Este valiente y fiel soldado tuvo su primera aparición en la temporada 3 y algunos no lo saben pero tiene una brillante y promisoria carrera musical que abarca Hip Hop R&BTorgo Nudho se robó el corazón de Missandei y de muchas otras chicas en los «siete» reinos.

 

Sigur Rós

La cuarta temporada tuvo una de las muertes más marcadas de toda la serie y una de nuestras bandas islandesas favoritas estuvo presente. ¿Su rol? El despreciable rey Joffrey le aventó unas cuantas monedas a este trío que se encontraba amenizando su boda y bueno, ya sabemos cómo acabó. Cabe destacar que no es la única banda islandesa que aparece ya que Of Monsters and Men también aparece.

Y si, no se nos olvidó Ed Sheeran, simplemente no fue tan relevante su aparición. Por ahí hay otros cameos, ¿cuál fue su favorito? 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: