Y ustedes, ¿qué hubieran hecho?

Por: Mariano Martínez

Esta semana se dio a conocer a quien sería el nuevo vigilante nocturno de Ciudad Gótica y esto dividió a la audiencia debido a que DC ha fallado de tal manera que ya ni causa asombro que arruinen a los superhéroes. Es por ello que queremos informarles quien estaba en la contienda por el papel de Bruce para que se alegren o enojen dependiendo de su criterio.

1. Armie Hammer

El era el predilecto más querido dado que ha tenido una carrera cinematográfica seria. Lo hemos visto en acción con El Llanero Solitario junto a Johnny Deep; En drama con Call Me By Your Name y doblemente en la red social como los gemelos Winklevoss. Tenia todo el perfil para el personaje, hasta la bendición de George Clooney, sin embargo nadie lo localizó para el papel.

«Nadie que pueda realmente darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado»

2. Jake Gyllenhaal

Cuando se salió Ben Affleck de la contienda por la dirección y del protagonismo «The Batman» el primer nombre que salió a la luz por mucho tiempo fue el de Jake, pero cuando salió a dar entrevistas negó todos los rumores que se tenían y ahora interpretará a Mysterio en «Spiderman: Far From Home»

 Wow, esa es una pregunta muy difícil. La respuesta a esa pregunta es ‘no’

3. Diego Boneta

Este fue un mame que duró demasiado como para asustarnos y verlo como posibilidad pero les dejamos una audición con diálogo del «Caballero de la Noche» de la trilogía de Nolan para que ahora tengan en mente un Batman con acento pocho.

https://youtu.be/10CxZQWhLDg

4. Joaquin Phoenix

Antes de que surgiera la participación en The Joker de Todd Philips, el actor estaba pensado para interpretar al Caballero Oscuro debido a la palabra de Gary Oldman (Jim Gordon de Nolan) que admitió que si Affleck se echaba para atrás que consideraran a Phoenix para el papel. Para ese entonces también estaba en el ojo de Warner en actor Jon Hamm (Mad Men) pero el gusto duró poco y ahora tenemos a Joaquín para The Joker y a Pattinson para The Batman de Matt Reeves.

5. Nicolas Hoult

Este candidato ha sido el mas reciente debido a su multifacética carrera actoral y su talento para el drama desde Skins hasta su mas reciente aparición cinematográfica en la biopic del autor del Señor de los Anillos, J.R.R Tolkien. El protagónico para interpretar al superhéroe tendría que ser para alguien joven es por ello que las propuestas tenían que apuntar a la nueva generación de actores que pudieran encajar en la talla de tal responsabilidad. El mas seguro ha sido Pattinson por Variety pero aún queda Hoult en la contienda, ¿están de acuerdo? ¿Será una decisión acertada?

Aquí te dejamos una muestra de los papeles que ha hecho Pattinson y Hoult 👇🏼

También te puede interesar.

2 Comments

  • Inicialmente, hubiera querido que no se hubiera ido Affleck. Me gusta cuando dirige, actúa y la particularidad que le estaba ofreciendo era mucho más acorde al Dark Knight de Frank Miller a lo que ofreció Bale con Nolan. Ahora la intención era un actor joven para hacer un arco de origen pero me parece un descache Pattinson (entiendo que ya está decidido); yo me hubiera ido por Hoult con flashforwards a Jon Hamm o a Joe Manganiello (que también sonó). Ese contraste entre los rasgos finos de Hoult y la figura ‘hunk’ del superhéroe.

    (Perdón, qué es ‘acento pocho’?)

    • Acento “pocho” es un característico de la población latina al hablar inglés, con una resonancia en la “r”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: