Necesitamos hablar del Wu-Tang Clan

Por: Mariano Martínez

En definitiva ha sido un año increíble para la agrupación de hip-hop más influyente (obvio sin demeritar a NWA). Primero su distrito en Nueva York y ahora su documental llamado «Of Mics And Men» que relata el origen y el duro proceso de posicionarse en el lugar donde se encuentran, apenas lleva un episodio y ya empezaron a caer las sorpresas.

Ahora nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo EP que contendrá desde el 36 Chambers and Mass Appeal en conjunto con los nuevos sencillos que estrenarán conforme avance la serie los cuáles servirán de soundtrack para la misma que se transmite por la página de streaming Showtime cada viernes y solo contiene 4 episodios (de los cuales apenas se estrenará el segundo).

Este EP se estrenará el 17 de mayo a la par del segundo episodio. Por el momento sabemos poco del material pero esto indica el regreso glorioso del Wu tras celebrar su 25 aniversario como agrupación de hip-hop con bastantes proyectos. Entre ellos el show de Hulu de RZA llamado Wu-Tang: An American Saga. Así como el triller supernatural basado en los primeros años del Clan en Staten Island producido por el ya mencionado RZA, Ghosface Killah y su manager Caruso, que se llamará Angel of Dust. 

Se esperó con ansias infinitas a que este momento llegará, desde el The Saga Continues hace dos años… ¡que digo! desde el 36 Chambers. Esperamos hallarlo pronto en plataformas de streaming. ¡Hay que estar atentos!

💵 CASH RULES EVERYTHING AROUND ME 💵

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: