Predicciones Corona Capital 2019

Por: Jesús Velázquez

El Corona Capital este año llegará a su décima edición. Por ello, nos aventuramos a predecir 5 actos que nos gustaría ver en la edición 2019 del Corona Capital:

King Princess

Actualmente, King Princess se encuentra de gira este año. Su acto formará parte de festivales como Governors Ball en Nueva York y tiene espacio en noviembre.

IDLES

La banda de post-punk más importante del momento sigue de gira. Durante el 2018-19 han tendido una gira desgastante, pero en los últimos meses del año no tienen fechas previstas.

Tool

La banda Tool lanza nuevo material después de severos años de ausencia. Al parecer, Tool regresará con fuerza su proyecto. Sin duda, esta banda sería uno de los headliners más sorprendentes para coronar la décima edición.

Liam Gallagher

La voz magistral de la banda de britpop Oasis, puede ser una de las sorpresas para el Corona Capital 2019. Hay que recordar que en octubre del año pasado en su cuenta de Twitter anuncio que en 2019 estaría en Mexico.

Billie Eilish

El fenómeno del pop que Billie Eilish ha desatado resuena en todo el mundo. Por su parte, se presentará en el Austin City Limits de este año, por lo cual no se descarta la idea que de Texas haga una parada en la Ciudad de México.

The Strokes

Por último, la banda más influyente de la escena post-punk revival, The Strokes podría ser la cereza del pastel de los diez años del Corona. La banda neoyorquina vuelve tras años de ausencia. La última presentación de la banda en Mexico fue en 2015, cuando estelarizaron el festival regio Live Out.

The Cure

Una fuente cercana a Pórtico nos reveló que The Cure pudiera ser el headliner más seguro hasta ahora y pronto podremos comprobar la noticia de que pisen tierras mexicanas una vez más…

Two Door Cinema Club

Los segundos más seguros y próximos a confirmar son los Two Door Cinema Club con su nuevo material «Satellite» y «Talk»

¿Ya tienes todo preparado para comprar tus boletos?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: