Bandas que definitivamente no vendrán al Corona Capital 2019

Por Alexis García

Cada vez falta menos para que se libere el cartel oficial del Corona Capital 2019, la cual será su edición número 10 en la Ciudad de México. Los carteles falsos no han faltado, y grandes nombres se han hecho presente en ellos.

Por el momento, estas son las bandas que definitivamente no podrán presentarse en la próxima edición del Corona Capital:

The Black Keys

El dúo conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney se encontrarán presentando su nuevo material «Let´s Rock«, el cual saldrá a la venta en Junio. La banda ya tiene cubierta su gira en Estados Unidos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, incluidos el sábado y domingo 16 y 17 de noviembre.

The National

The National recientemente anuncio un concierto en la CDMX en el Pepsi Center para el 16 de octubre. Para finales de noviembre tienen gira en Alemania.

Vampire Weekend

Una de las bandas que están más anunciadas en los carteles falsos es Vampire Weekend, sin embargo debido a su gira por Europa eliminan por completo las posibilidades de tenerlos en el Corona Capital.

Hay grandes posiblidades de que vengan en solitario en octubre para promocionar su nuevo álbum «Father of the Bride».

Zedd

Zedd se encuentra promocionando algunos sencillos producidos con Katy Perry y Shawn Mendes, cuenta con gira en Europa para noviembre.

Mac DeMarco

«Here Comes The Cowboy» es el próximo material de Mac DeMarco, se ha presentado en Estados Unidos, en fechas cercanas al festival se encontrará en Francia.

The Lumineers

La gira de The Lumineers se presentara en Holanda y Bélgica durante la semana del Corona Capital. Así de sencillo.

Jade Bird

Una artista que ha sobresalido en 2019 acaba de estrenar suprimer álbum, a pesar de que podría resultar un atractivo espectáculo durante las primeras horas del festival, su gira por el Reino Unido cubre todo el mes de noviembre.

Estos son algunos de los nombres que no podremos observar en el Corona Capital 2019 de la Ciudad de México, a pesar de esto, se espera un gran cartel por la celebración de la décima edición del festival.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: