La corte lo decidió: King Crimson a Spotify

Por: Jesús Velázquez

En el marco del 50 aniversario de la banda King Crimson se anunció la incorporación de toda su discografía a la plataforma Spotify. A día de hoy, solamente se pueden escuchar los discos grabados en vivo.

Fue el mismo representante de King CrimsonDavid Singleton, quien confirmó la noticia. Los trece materiales musicales estarán disponibles en la plataforma de streaming. El día 10 de junio estará disponible toda la discografía de una de las banda de rock progresivo más importantes de la historia.

King Crimson ha librado una larga batalla contra la industria de la música: el sistema de streaming no es la excepción. Según declaraciones de David Singleton la integración tardía de King Crimson a Spotify se debe a las diferencias que tenían con la industria musical. Incluso el manager llega a mencionar que se mantuvieron firmes y apostaron por el formato físico, en vez del streaming. David Singleton asegura que, después de 10 años de lucha, han logrado conciliarse y el streaming será parte del legado de King Crimson.

Sin duda, tener disponibles en Spotify los 13 discos de King Crimson es uno de los mejores regalos que nos pudieron dar en el marco de la celebración de medio siglo de la banda.

Te invitamos a conocer más de la magna celebración que tendrán en el siguiente enlace.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: