Cupido llega a la CDMX

Por: Fernando Orozco 

La unión de dos géneros musicales distintos siempre termina con un resultado particular, estos pueden ser buenos o malos, sin embargo, Cupido, la fresca unión entre el trapero español Pimp Flaco y Solo Astra, una banda alternativa madrileña, ha sorprendido bastante desde el lanzamiento de su primer disco titulado: «Préstame un Sentimiento«.

cupido-1.jpg

Como todo buen cliché, publicaron su disco el 14 de febrero, esta química del grupo con su propósito puede pensarse que se debe a años de carrera, sin embargo, son una banda recién nacida.

Luego de girar por España un buen rato y haberse presentado en festivales como el Primavera Sound de Barcelona, llegan a la Ciudad de México el próximo 16 de Mayo en Galera (Calle Dr. Carmona y Valle 147, Col. Doctores).

cupid2

Para Cupido, el verdadero amor involucra todos los sentimientos… los celos, la tristeza, la decepción y por supuesto el tener la cabeza en las nubes por esa persona especial, creando una unión tan grande que incluso mediante telepatía te comunicas con ella donde quiera que estén.

El momento perfecto sin duda para experimentar todo esto será su concierto, que esperemos sea el primero de muchos en México. Adquiere tus tickets en Boletia.

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: