Sons of an Illustrious Father viene a México por primera vez

Por Susana Silva

La banda liderada por Ezra Miller (You Need to Talk about KevinThe Perks of Being a Wallflowerllegará a la Ciudad de México el próximo 15 de junio en el foro Bajo Circuito. Los precios de los boletos oscilan entre los $300 y $600, una buena oportunidad para no perderles la pista.

 

WhatsApp Image 2019-04-04 at 6.48.33 PM.jpeg

 

Sons of an Illustrious Father también está integrada por Josh Aubin y Lilah ArsonEl trio le ha dado un concepto queer acompañado del glam rock con influencias de Bruce Springsteen y Neil Young. El propósito de su creación es utilizar la expresión artística como un arma que ponga fin al sistema patriarcal. 

Todo surge cuando Ezra y Lilah iban juntos a la secundaria. Con una especie de enamoramiento y admiración mutua, se dieron cuenta que ambos tenían una identidad queer. Pasado el tiempo y con muchas charlas de filosofía y poesía detrás, acordaron realizar proyectos musicales que pudieron ser materializados con la llegada de Josh Aubin.

 

Resultado de imagen para Sons of an Illustrious Father

 

Cuentan con un EP: Sons (2015); y dos álbumes: Revol (2016) y Deus Sex Machina or Moving Slowly Beyond Nikola Tesla (2018). Dentro de sus sencillos más populares están Very Few Dancers, U.S. Gay y Loveletting.

No pierdas la oportunidad de verlos en su primera presentación en México. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia. Dale click y disfruta de esta interesante propuesta.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: