Tres películas de anime para ver en Netflix

Por: Cinthya Guadarrama

 

La animación japonesa es, sin duda, un manjar de historias conmovedoras y provocativas  de distintos géneros. Aquí te presentamos tres películas que puedes disfrutar en Netflix.

1.- Your name (2016)

Una joven vive en un pequeño pueblo lleno de tranquilidad, sin sorpresas ni emociones. La única expectación excitante será el espectáculo del cometa Tiamat que pasará cerca de la Tierra, que podrá disfrutarse. Mitsuha despierta y no reconoce su propio cuerpo, piensa que es un sueño, aunque no es así. En otro momento se encuentra con Taki, un adolescente de preparatoria. Ambos superaran los retos de una nueva vida.

 

 

2.- Akira (1988)

Transcurre en el año 2019 en Neo- Tokyo, ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida por una explosión mundial. Pero en medio del colapso, un grupo secreto de científicos generan una búsqueda de individuos que puedan controlar un arma denominada «la energía absoluta». Aunque los habitantes de la región tendrán que preocuparse por otras situación más complejas. 

 

 

3. – Ghost in the Shell (1995)

Película cyber punk que cuenta la historia de una agente especial que tiene como misión capturar a un hacker que se encarga de poseer a personas a través de las conciencias que habitan el cerebro cibernético de las mismas. Esta película es una reflexión sobre la relación de la sociedad con la tecnología.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: