Más allá de Capitana Marvel

Por: Cinthya Guadarrama

Tras el estreno de Capitana Marvel, fans están hablando de la actriz Brie Larson, que interpreta a la heroína.

Aquí te contamos algunos datos curiosos de la actriz.

Imagen relacionada

 

  • En el año 2016 obtuvo un premio de la Academia en la categoría de mejor actriz  por su increíble actuación el largometraje The Room, además de que esta fue su primera nominación. La película fue basada en la novela de Emma Donoghue, y se quedó con la estatuilla tras vencer a Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Saoirse Ronan y Charlotte Rampling.

 

Resultado de imagen para the room brie larson oscar

 

  • Su verdadero nombre es Brianne Sidonie Desaulniers, aunque más tarde lo cambio por uno más fácil de pronunciar y recordar. Escogió Larson, apellido de soltera de bisabuela sueca.
  • A la edad de seis años estudió en el Conservatorio Américano de San Francisco convirtiéndose en la estudiante más joven del instituto.
  • Fue la primera mujer en protagonizar una película de autos para Disney en el largometraje Todo Sobre Ruedas, estrenada en el 2003.

 

Imagen relacionada

 

  • A la edad de dieciséis años lanzó su álbum debut Finally out of P.E. Phisycal Education (Finalmente, fuera de P.E.) titulado así por problemas con un profesor cuando estudiaba en el instituto, Sin embargo dejó la música pop para dedicarse completamente a la actuación.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: