El sobrino de Michael Jackson realizará documental en respuesta a Leaving Neverland

Por Alexis García

Taj Jackson, sobrino de Michael Jackson, en una entrevista a NME declaró que se encuentra preparando un documental  en defensa de su tío, esto tras la polémica que ha abierto el estreno de Leaving Neverland.

Leaving Neverland es un documental dirigido por Ed Reed y proucido por HBO, donde reúne los testimonios de dos personas, Wade Wilson y James Safechuck quienes cuentan su versión de cómo fueron abusados sexualmente a la edad de 7 y 10 años respectivamente.

 

 

Taj Jackson menciona durante la entrevista, que el polémico documental presenta una visión unilateral y parcial del sucedo. Él justifica que ese caso ya fue tratado en la corte en 2004 y en ese entonces se le declaró inocente al rey del pop. Cabe destacar que Leaving Neverland ha tenido una gran recepción por parte de la audiencia de HBO. El documental está dividido en cuatro partes y  las dos primeras han sido visto entre un estimado de 4 millones de personas, convirtiéndose en el tercer documental producido por HBO más visto, solo detrás de Bright Lights y Going Clear.

La respuesta de varios medios ante Leaving Neverland no ha sido favorable para el legado de Jackson, una gran cantidad de estaciones de radio como Cogeco de Quebec, NH Radio de Holanda y Radio New Zealand han retirado las canciones del Rey del Pop de sus transmisiones; el rapero Drake hizo lo mismo en su setlist “Don´t Matter To Me” donde usaba las vocales de Jackson; mientras que un episodio de Los Simpsons, “Stark Raving Dad” fue retirado de la televisión.

 

season 3 dance GIF

 

La familia de Michael Jackson no ha recibido de buena manera el documental de Ed Reed, justifican que “no es justo atacar a alguien de algo después de su muerte”. La polémica en torno al caso de los abusos sexuales de Michael Jackson parece continuar, ahora con la visión que pretende demostrar Taj Jackson.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: