Todo acerca de Rocketman, la biopic de Elton John

Por Jesús Velázquez

Una oleada de biopics se ha desatado. Este año, se estrenará Rocketman la cinta que retratará la vida de Elton John. La película será dirigida por Dexter Fletcher, quien finalizaría la grabación de Bohemian Rhapsody después del escándalo de Bryan Singer. El actor que reencarnará al músico es Taron Egerton al cual se le recuerda por las cintas de Kingsman.

La biopic de Elton John fue anunciada por él mismo hace más de 7 años. Elton había visualizado a su personaje y, bajo sus propias palabras, el más indicado sería Justin Timberlake. Desde ese entonces, el proyecto sufrió una serie de modificaciones que van desde tener en el mando a Michael Gracey (The Greatest Show Man) hasta tener como protagónico a Tom Hardy.

Fue hasta 2018, mismo año en que Elton John anunciará que después de una gira mundial de 3 años se retiraría de los escenarios definitivamente, cuando el proyecto se cimentó y empezó su producción.

Hay varios elementos que harán única en su tipo a Rocketman. En primer punto está que Taron Egerton no sólo personificará al músico inglés, sino que también le dará voz en diversas interpretaciones. En un vídeo subido por Paramount Studios, casa productora de Rocketman, se ve al joven actor cantar como lo hacía Elton John, quien le da el visto bueno a Taron Egerton.

A pesar de contar con pocos detalles, Rocketman, título tomado de una de las canciones más icónicas de Elton John, promete ser una biopic distinta. Se recordarán los momentos más definitivos del intérprete, pero estos se verán combinados con cierta fantasía, como se puede ver al final del teaser oficial.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: