The Cure prepara el 30 aniversario de Disintegration

Por Alexis García

The Cure es una de las bandas que más ha llamado la atención en este 2019 ya han anunciado su presencia en al menos 20 festivales alrededor del mundo. Por si esto fuera poco, se aproxima una gran celebración para la banda y sus seguidores, en especial aquellos que aman Disintegration.

La banda encabezada por Robert Smith celebrará el trigésimo aniversario del disco Disintegration y lo harán de una manera muy  especial, con 4 conciertos en el monumental Sídney Opera House.

No es la primera vez que la banda se presentará en aquel recinto de Australia, en 2011 tocaron una serie de conciertos en conmemoración a sus primeros 3 álbumes Three Imaginary Boys (1979), Seventeen Seconds (1980)y Faith (1981).

En esta ocasión The Cure se enfocará en las 12 canciones que conforman Disintegration y a unos cuantos B-Sides los cuales no son frecuentes en los setlist en vivo de la banda inglesa.

Los conciertos están programados para el 24, 25, 27 y 28 de mayo, donde los afortunados presenciaran las canciones del octavo álbum de The Cure como “Lovesong”, “Plainsong”, “Lullaby” y “Pictures of You”, sin duda se espera una gran celebración para los amantes de este gran disco.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: