Cinco películas románticas que puedes ver en Netflix, para este 14 de febrero

Por: Cinthya Guadarrama

No te debes perder estás películas con increíbles historias de amor y desamor junto con un toque realista, y que puedes ver en Netflix. Además son el pretexto perfecto para hacer una tarde llena de romance. 

  • The Spectacular Now (2013)

Es una película del género comedia dramática; protagonizada por Miles Teller (Whilplash, 2014) y Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, 2014). Dirigida por James Ponsoldt (El círculo, 2017) y escrita por Scott Neustadter (The Pink Panther 2, 2009). La historia está basada en la novela homónima de Tim Tharp y nos cuenta como Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista, conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Y por ello se propone llevar a cabo un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, en este caso la de Aimee.

Resultado de imagen para the spectacular now pelicula
  • Copenhagen (2014).

Es un drama que tiene por protagonista al actor Gethin Anthony (Juego de Tronos, 2011) quien interpreta a un joven de 28 años con un carácter peculiar y a Fre­de­rikke Dahl Han­sen (Heartless, 2014), quien juega el papel de una joven de 14 años. La cinta relata la historia de una relación un tanto prohibida cuando los protagonistas forman un vínculo amoroso, a pesar de las diferencias de edad.

Imagen relacionada
  • The incredible Jessica James (2017)

Es un drama combinado con un poco de comedia protagonizado por Jessica William (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, 2018). La cinta cuenta la historia de una joven de 25 años, Jessica que atraviesa por una crisis tras una ruptura y que no sabe bien hacia dónde dirigir su vida y tampoco tiene claro lo que quiere de su vida. Aunque tiene una sola ventaja,  sabe que no quiere sentirse miserable y sufrir todo el tiempo por alguien que no va a regresar. 

Imagen relacionada
  • A él no le gustas tanto (2009)

Es una película dirigida por Ken Kwapis y protagonizada por: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Copper, Justin Long, Ginnifer Goodwin, Kevin Connoly. La cinta nos cuenta múltiples historias que nos muestran las distintas fases del amor; pero en todas hay una lección, el amor no se puede forzar.

Resultado de imagen para a el no le gustas tanto pelicula
  • Escribiendo de amor (2014)

La trama de la cinta relata la vida de un exitoso guionista que ganó un Oscar, Keith Michaels, interpretado por Hugh Grant pero tras un giro en la vida y junto con algunas deudas se convierte en profesor universitario, aunque  dentro de las aulas encontrara a una joven estudiante interpretada por Marissa Tomei (War, Inc, 2008) con la cual entablara un vínculo especial.

Imagen relacionada

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: